Títulos Oficiales

CAMBRIDGE

 

Cambridge English Language Assessment ofrece la gama más importante de exámenes de inglés y los títulos más valorados a nivel mundial. Cada año más de 3 millones de personas los eligen para hacer realidad sus aspiraciones académicas, laborales y viajeras. Hay varias convocatorias, en junio (FCE, CAE, CPE), en julio (FCE, CAE), octubre (FCE, CAE), diciembre (FCE, CAE, CPE), marzo (CAE) y abril (FCE) y la matrícula se hace en abril, mayo, septiembre, octubre, enero y febrero respectivamente. En FIRST ACADEMY te damos toda la información que necesitas. Tras un primer test de nivel grauito y sin compromiso Estableceremos una programación destinada a que puedas presentarte en el menor tiempo posible a la prueba. Nuestras clases se imparten en grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos en horarios de mañanas y de tardes, con 2 sesiones semanales de 1 hora y media cada una. 

 

  • PROFICIENCY– C2 (CPE). Es el examen de mayor nivel y demuestra un dominio excepcional del inglés, similar al de un hablante nativo. Este título es reconocido por empresas e instituciones de enseñanza a nivel mundial.

  • ADVANCED– C1 (CAE). Es el nivel de inglés requerido en entornos académicos y profesionales exigentes. Este examen es elegido por los candidatos más competentes que aspiran a estudios a nivel universitario o de posgrado, o a trabajar en empresas internacionales.

  • FIRST– B2 (FCE). Este título demuestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés y está preparado para el éxito en el mundo real. Es apropiado para estudios de nivel intermedio o para candidatos que aspiran a estudios superiores y para ello necesitan realizar cursos de acceso o de transición, o para aquellos que desean trabajar en un entorno de habla inglesa.

  • PRELIMINARY– B1 (PET). Los estudiantes que necesitan utilizar el inglés a diario eligen este título, que les aporta las competencias necesarias para comunicarse de manera efectiva en entornos laborales, académicos y de viajes.

  • KEY– A2 (KET). El KET es un gran primer paso en la comunicación en inglés. Es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el inglés escrito y oral.

  • Young Learners English (YLE). El objetivo de la preparación de estos exámenes es que de una manera agradable, a los niños se les empiecen a evaluar sus conocimientos de inglés. Los exámenes constan de tres niveles: Starters, Movers y Flyers.A los niños les encanta recibir sus certificados de Young Learners English, y esto les anima a avanzar y progresar en sus conocimientos de inglés adquiriendo una base excelente con la que progresar hacia los exámenes de niveles superiores.

-----------------------------------------------------

 

TOEFL

 

El examen de TOEFL (Test of English as a Foreign Language), organizado por la empresa ETS, es el más conocido de los exámenes de inglés para extranjeros de los Estados Unidos. Es un examen de inglés americano que utilizan las Universidades y empresas de Estados Unidos y de otros países para comprobar el nivel. El TOEFL no es una titulación sino una nota entre 0 y 120 que ofrece una indicación de la capacidad lingüística del candidato. Normalmente, la institución académica o la empresa que ha pedido el título de TOEFL especifica una nota que el alumno tiene que conseguir. Actualmente hay sólo un formato del examen disponible: el iBT que se realiza por Internet y se celebran cada semana. Entre las ventajas del TOEFL están su alto grado de aceptación en todo el mundo y el hecho que se puede hacer en casi cualquier momento del año.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Escuela Oficial de Idiomas

 

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) ofrece exámenes de tres niveles, Básico, Intermedio y Avanzado, a los alumnos “libres”, es decir, los que no asisten a clases en la Escuela durante el año. Estos exámenes dan una buena evaluación del nivel de los alumnos y, además de ser muy conocidos, tienen un gran nivel de aceptación en España en empresas e instituciones académicas. Los títulos dan puntuación para acceso a muchos puestos de trabajo en las distintas administraciones sin necesidad de homologación y los alumnos tienen la posibilidad de presentarse en los exámenes de junio y después en los de septiembre si fuese necesario. 

Actualidad

Página Web
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter

Síguenos en Google +

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Camino Villa & Alejandro Amigo