El método First

Con nuestros PROFESORES BILINGÜES Y NATIVOS con titulación Universitaria y amplia experiencia, podrás preparar los prestigiosos exámenes de la Universidad de CAMBRIDGE desde los Young Learners hasta los niveles más avanzados: First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE). Además puedes preparar las titulaciones de IELTS, la Escuela Oficial de Idiomas y los exámenes para las becas Erasmus. También realizamos cursos intensivos de inglés tanto para particulares como empresas. Con nosotros podrás iniciarte o perfeccionar tu inglés con las clases deCONVERSACIÓN y Nuestro Método KIDS para los más pequeños a partir de 3 AÑOS es la mejor manera de que comiencen con su formación BILINGÜE

 

  • KIDS (a partir de 3 años)

Los más pequeños comienzan a familiarizarse con la lengua inglesa. A través de juegos interactivos, canciones, cuentos, narraciones, etc... los niños van adquiriendo SONIDOSFONEMASPALABRAS CORTAS yFRASES SENCILLAS del Inglés. Poco a poco esos juegos, canciones y actividades van incluyendo VOCABULARIO y EXPRESIONES más complejas. Así el niño desarrolla su capacidad para comprender el idioma haciendo hincapié en la COMPRENSIÓN ORAL del lenguaje y la correctaPRONUNCIACIÓN . A medida que su confianza aumenta, empieza  a usar palabras y expresiones de manera ESPONTÁNEA.  

 

  • MINIKIDS: a partir de 3 años. 

  • KIDS: pequeños de 6, 7 y 8 años.

  • SUPERKIDS: para niños y niñas de 9, 10, 11 años. 

 

  • STUDENTS

 

Los chicos son capaces de ENTENDERREPRODUCIR y utilizar palabras sencillas y oraciones cortas, así como reconocer e interpretar vocabulario básico. Utilizan el lenguaje de manera no muy exacta pero conEXCELENCIA PRONUNCIACIÓN fonética. Más adelante son capaces de COMPRENDER y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; Poco a poco el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros, ya sea en situaciones de  de estudio o de ocio. Además sabe DESENVOLVERSE en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un VIAJE y es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas o describir experiencias y acontecimientos. Finalmente es capaz relacionarse con hablantes NATIVOS con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.

 

  • STUNDETS "ONE": niños y niñas de 12 y 13 años.

  • STUDENTS "TWO": chicos de 14, 15 y 16 años.

  • CONVERSACION 

 

Mediante la conversación guiada por un NATIVO de habla inglesa y en grupos reducidos por niveles, los alumnos irán avanzando en su destreza con el idioma haciendo especial hincapié en la correcta PRONUNCIACIÓNfonética. El objetivo de las clases es que el alumno pueda DESENVOLVERSEcon soltura en situaciónes cotidianas en lengua inglesa como un VIAJE al extranjero, una película en versión original o una ENTREVISTA DE TRABAJO. Aumentar el VOCABULARIO y conseguir una pronunciación correcta guiados por el PROFESOR serán dos de los objetivos de las clases. Los niveles irán desde INICIACIÓN a PERFECCIONAMIENTO siempre marcados guiados por nuestros equipo docente. 

Actualidad

Página Web
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter

Síguenos en Google +

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Camino Villa & Alejandro Amigo